Emgesa > Inicio > Prensa > Centro documental

Centro documental

redireccion_url

• 31/12/2017Memoria Anual Emgesa 2017 PDF (12Mb)PDF

Nos complace presentar los resultados de la Compañía y los hechos más relevantes de su gestión durante el periodo comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2017.
  • 31/12/2017Informe Sostenibilidad 2017 PDF (10Mb)PDF

En nuestras compañias la integración de la sostenibilidad en la visión estratégica del negocio agrega valor, crea oportunidades y se convierte en una prioridad que nos ayuda a responder a las nuevas tendencias y desafíos que tiene el sector eléctrico. En este escenario complejo y cambiante, el negocio del Grupo Enel se abre cada vez más a una nueva forma de pensar acerca de la energía, más accesible, más innovadora y basada en la colaboración con las comunidades en las que opera.
  • 31/12/2017Memoria Fundación Enel Colombia 2017 PDF (5Mb)PDF

En 2017 el Grupo Enel en Colombia ratificó su decisión de establecer el valor compartido como la base para el desarrollo de iniciativas de sostenibilidad, promoviendo acciones enfocadas a la generación de valor a mediano y largo plazo para los grupos de interés, creando un equilibrio entre la rentabilidad social, económica y ambiental.
  • 31/12/2016Memoria Anual Emgesa 2016 PDF (16Mb)PDF

Nos complace presentar los resultados de la Compañía y los hechos más relevantes de su gestión durante el periodo comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2016.
  • 31/12/2016Informe Sostenibilidad 2016 PDF (6Mb)PDF