Emgesa > Inicio > Prensa > Centro documental

Centro documental

• 31/12/2016Memoria Anual Emgesa 2016 PDF (16Mb)PDF

Nos complace presentar los resultados de la Compañía y los hechos más relevantes de su gestión durante el periodo comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2016.
  • 31/12/2015Informe de Sostenibilidad 2015 PDF (15Mb)PDF

En nuestras compañias la integración de la sostenibilidad en la visión estratégica del negocio agrega valor, crea oportunidades y se convierte en una prioridad que nos ayuda a responder a las nuevas tendencias y desafíos que tiene el sector eléctrico. En este escenario complejo y cambiante, el negocio del Grupo Enel se abre cada vez más a una nueva forma de pensar acerca de la energía, más accesible, más innovadora y basada en la colaboración con las comunidades en las que opera.
  • 31/12/2015Memoria Anual Emgesa 2015 PDF (11Mb)PDF

Nos complace presentar los resultados de la Compañía y los hechos más relevantes de su gestión durante el periodo comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2015.
  • 31/12/2014Informe de Gestión Fundación Endesa PDF (18Mb)PDF

La gestión de la Fundación de las empresas Codensa y Emgesa se fundamenta en el principio de Responsabilidad Social Empresarial y su vinculo con el País. Conoce el Informe de gestión de la Fundación Endesa Colombia 2014.
  • 31/12/2013Memoria Anual Emgesa 2013 PDF (5Mb)PDF

Nos complace presentar los resultados de la Compañía y los hechos más relevantes de su gestión durante el año 2013.