Nuestro compromiso

Emgesa > Inicio > Nuestro compromiso > Política de sostenibilidad

Política de Sostenibilidad 

vista de bosque

Somos una Empresa de generación de energía eléctrica que tiene como objetivos principales suministrar a sus clientes un servicio de calidad de forma responsable y eficiente, proporcionar rentabilidad a sus accionistas, fomentar la capacitación profesional de sus empleados, acompañar el desarrollo de los entornos sociales en los que opera; y utilizar de manera sostenible los recursos naturales necesarios para nuestra actividad productiva.

Somos conscientes de que el cumplimiento equilibrado de nuestras responsabilidades en materia económica, social y ambiental, sobre la base de criterios de sostenibilidad, es esencial para el mantenimiento de nuestra posición actual de liderazgo y para su fortalecimiento de cara al futuro.

Los compromisos con el desarrollo Sostenible Empresarial que se encuentran en el Plan de Sostenibilidad son la guía y el fundamento de nuestro comportamiento en este terreno.

Su cumplimiento es promovido y apoyado por la Dirección de la Empresa, concierne a todos y cada uno de los que trabajan en ella o en su nombre, los trasladamos a nuestros contratistas y proveedores, y están sometidos a la valoración de terceros.